miércoles, 10 de junio de 2009

YO CREO

Yo creo que no hay mentira
Que cada Quien se engaña a si mismo,
Yo creo que la esperanza no es de este mundo
Y que lo contrario a la esperanza
Seria aferrarse más a este mismo mundo,
Yo creo
Que no existe silencio que Dios no rompa,
Ni corazón que Dios no conozca,
Y aunque ya nadie es honesto
La raza humana si tiene esperanza
Y esa esperanza
Se llama Jesucristo.
El camino, la verdad y la vida
El dará a cada quién
El pago según sus obras,
Yo creo
Que aunque existe la verdad
La gente vive en sus propias inmundicias
Con una venda en los ojos,
Y en la podredumbre del medio
Que los hace moverse como animales
Que quieren pensar y devorarse unos a otros
Pero ¿Cómo pensar? Sin ser felices.
Y ¿Para que un estado salvaje?
Donde la inmundicia reina sin que podamos vivir mejor;
¿Que fuera acaso de estos cuerpos sin su halito de aliento?
Sin el soplo de la vida emanado por Dios;
La humanidad a sí misma se hizo perversa,
Con sus deseos dignos de baal,
Creen no tener esperanza
Que no hay oportunidad
Que no hay un lugar mejor
Pero si lo hay
Y si existe la verdad,
Más locura es para los que se pierden
La palabra de la Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario