miércoles, 10 de junio de 2009

FORNICACIONES

¿Por qué todos los días es el mismo atardecer?
¿Por qué todas las noches, las mismas estrellas?
Y… ¿Hasta cuando el mismo mundo muladar?
Mis últimas palabras,
Las últimas notas pálidas de mi voz cerrada,
El último suspiro
Fue ayer a las tres de la madrugada,
Y al mediodía ya había sido comprendido,
Ya no tengo más que decir
Se ha cerrado la puerta y yo juntamente con ella,
Fornicación es,
Si te adoro demasiado
Si acaso me enamoro de mi misma,
Fornicación es,
Si te amará más que a Dios
Fornicación entre tu piel y la mía
Si acaso me entregase a tus deseos,
Fornicación si rindo culto a tu presencia,
O hago rito a la hermosura de tu cuerpo.
Un muñeco de yeso,
Una virgencita detrás de la puerta,
Dos velones
Amar demasiado a una mujer,
Es idolatría,
Rendirle culto, pleitesía;
Tener un poco de lascivia,
Pactos humanos de sangre,
Akatharsía,
De rodillas frente al cura,
Los católicos y su gran ramera;
Brujería,
Esa gente vestida de blanco que adora al diablo,
Los santeros,
Sociedad permisiva,
Sus bocas llenas de inmundicias
Llenas de blasfemias,
Mentiras, engaños, adulterio;
Rendir falso culto
A imágenes,
Esa visión de lo imperfecto,
Hacer la voluntad del diablo,
O la tuya propia quizás,
Una sombra perfecta
Temor con amor, o amor en temor,
Anton LaVey;
Los sodomitas,
La mujer de aquel con tu marido en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario