miércoles, 10 de junio de 2009

Y PENSAR

Y pensar que
No había nada antes de llegar hasta aquí,
Que la vida era una muerte lenta,
Alguna vez, antes de morir
Espero poder recitártelo a voces
En alguno de esos paisajes que me llevo hasta ti,
Pensar que la madrugada aquella
Nunca fue así,
Un reto para quien no tiene ideas,
Una noche para quien no tiene luchas,
Si acaso no vuelves a tocar nunca más
El mismo vivir,
Pero fuera sido peor no haberlo vivido todo tan irreal,
Aun en la música de mis manos
Me quedo entre las uñas
La carne y la sangre,
Un más allá donde estoy,
Y el mundo que percibo
Tú no lo ves
Pero es de oro y plata su nombre,
Y pensar,
Que después de esa separación
Yo iba a cambiar,
Que una mentira me hacia caminar;
La misma verdad de la almohada sin mí,
Y tú,
Tú siempre tan insospechado he incierto,
Y después de aquella sórdida vez
La ciudad se esconde hasta de mí,
Sé que perdí el rumbo de tus ojos,
Y cuando dije que nunca me importo
Te juro que mentí,
Recuerdos de Abril y Marzo me quedan,
De la navidad pasada,
La autopsia nocturna como de costumbre,
Aquellas palabras evocadas de formas y un bisturí,
Ahora esas campanas se llevan algo de mí,
Y pensar,
Que hoy el sol resulta extraño,
Que e cielo se ha compactado
Que el cielo de mi exilio me recuerda tu amar,
Que el ciclo de mis pasos me recuerda todo andar,
Y es que, cuando la vida gira rota
En algún momento deja de rodar;
Y pensar,
Que en mi verdad ya nada resulta casualidad,
Mejor no ser de aquí, ni ser de allá,
Ni de ninguna parte,
Más que de mi soledad,
Pues mejor sola, que una falsa realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario