miércoles, 10 de junio de 2009

NACÍ AYER

Nací ayer, para volver hoy a ser yo
Como aquella vieja sensación
Del ya no ser
En quien ya era,
Y desperté soñando sola
Amargas pesadillas amarillas,
Tocando así al fin el fondo de toda mi humanidad
Coleccionando direcciones
Y desapercibida
Desapareciendo entre cambios,
Los demonios a la sombra se marchitan,
Los demonios retroceden
A la sombra del omnipotente.

Nací ayer para volver a reencontrarme
Para volver a ser quien soy cuando me alejo,
Ayer fui sombra, Ya hoy soy una mujer
Llena de luz he inquietudes
Simplemente hecha de nuevo,
Por el ser, o el querer ser
Siempre mujer... Mujer del papel,
Que recita y escribe los versos
Evocados de mi padre celestial,

Ayer fui sombra, ya hoy mujer
Cuando decidí ser
Mucho más que fuerte
En esta demencia loca de ser contraria
A la corriente,

Ayer nací de nuevo,
Ya hoy estoy creciendo;
Dando frutos
Y mi espíritu se ensancha;
Y soy otra
Si,
Soy otra
Soy otra que ama, soy otra que adora
Y alaba al Señor;
Porque
Naci ayer
Para ser otra
En Cristo Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario