sábado, 13 de junio de 2009

EL MINISTERIO DE LO REAL

En mis ojos abiertos, la pupila se expande y arde el aire, mientras cuento los segundos y me veo aquí; otravés.
Tan extraña y extrañando, sobre el suelo todas las veces; siempre tan extraña y extrañándote, mirando el cielo hasta tu gran aparición.
Esperando a que llegue el momento en que te levantes de sobre tus rodillas, y vengas a robarme, como ladrón alguna noche.
Comienzo a pensar que hoy todos los caminos me muerden, pero si en realidad no son muchos, no lo son; solo es uno, que es esto. Es la realidad hecha carne.
El ministerio de lo real constituido, una realidad que me carcome mientras te escucho metida entre las gentes y mil corrientes que se van, como se van las nubes al pasar los trenes de las adversidades.
Para ignorar mí conciencia, tome el pasaporte y me senté a esperar, y saque el porcentaje del dolor sumado a las soluciones insolubles, para ignorar también a mi corazón.
En el ministerio de la realidad, donde sueño, con tus manos, tocándome. Y nunca más dejándome ir, donde las noches parecen no pasar, como ahora que te pienso y tú me susurras suavemente un viento de palabras esdrújulas.
Se que me he vuelto loca, pero te amo. No puedo evitarlo. También se, que estoy acostumbrada a enloquecer y que sabes todo de mi, pero mi amor por ti se parece… a tu rostro cuando moja la lluvia. Se parece, a tu sacrificio, y a tu voluntad. Por mi hoy.
Yo solo estoy buscándote, y soy esta mujer con ganas de descubrir y descubrirte más; tú sabes, porque fui más sorda que la esposa de Lot, más baja que la samaritana y semejante a Saulo de Tarso, pero te amo, no puedo negarlo, si, te amo Dios, y no puedo ocultarlo.
Y es este mi ministerio de las horas inalcanzables, donde exploro mis realidades, y donde todo lo que escribo es para ti. El ministerio de la realidad, donde sueño con brillar para ti; donde quizás la realidad fluctuara, pero mi amor por ti, siempre permanecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario